page contents
CLÍNICA ODONTEKA DENTAL
Presume de una excelente sonrisa

Página principal

¡Te damos la bienvenida a nuestro sitio web!

La Clínica Odonteka Dental te abre las puertas de un nuevo concepto de clínica odontológica en Canarias, un espacio donde las personas son tratadas de forma cercana y personal, donde la vanguardia tecnológica y el equipo humano consiguen que vuelvas a visitarnos con una sonrisa.

 

Nuestro equipo de profesionales dispone de un amplio conocimiento en salud oral, aportando seguridad a los pacientes. Trabajamos con la tecnología más innovadora para garantizar resultados inmejorables.

 

Los servicios integrales de la Clínica Odonteka Dental en Telde, calle Alcalde Manuel Amador Rodríguez número 10, engloba todos los tratamientos y las especialidades de la odontología moderna (odontología general, prostodoncia, periodoncia, cirugía, implantología, odontopediatría,…), cubriendo así todas las necesidades de los pacientes. Recibirás un tratamiento integral, personal y cercano bajo un único presupuesto, con facilidades de financiación y ahorrando tiempo y dinero.

 Nuestro principal objetivo es que puedas disfrutar de una buena salud y presumas de una excelente sonrisa

La Clínica Odonteka Dental inicia un camino donde ir al dentista es, sobretodo, ir a cuidarse. Sonríe y  el futuro también te sonreirá.

 

Nuestros servicios

- Limpieza Dental. - Odontología Conservadora. - Endodoncia. - Cirugía Bucal.   - Implantes Dentales. - Estética Dental.  - Prótesis Dentales.  - Odontopediatría. - Periodoncia. - Blanqueamiento Dental. - Financiación a su medida. Fraccione en cómodas cuotas su tratamiento buco-dental.